fbpx

Reclama la nulidad del contrato de tarjeta o préstamo por usura o por falta de transparencia.

Reclama la nulidad de tu contrato de crédito sin compromiso. Es muy probable que sus intereses sean DESPROPORCIONADOS e INMORALES y el contrato, por lo tanto, debe ser declarado NULO.

El Tribunal Supremo ha dejado bien claro que unos intereses que sean más del doble del interés medio de los créditos al consumo es USURA. Lo que provocará que, una vez declarada la nulidad del contrato, te devuelvan los intereses y comisiones que has pagado durante años.

Las ENTIDADES FINANCIERAS con este tipo de contratos inmorales lo único que trata de conseguir son deudores cautivos, y que estén pagando intereses y comisiones de por vida.

Además se puede solicitar también la nulidad de estos contratos por la vía de la falta de transparencia, ya que al suscribirse el citado contrato de crédito, jamás se te explicó como consumidor el coste del mismo, imponiendo las financieras las condiciones, razón por la que son abusivas y nulas.

Entidades como WIZINK, COFIDIS, CREDITEA, Evo Finance, Santander Consumer, Caixabank, Carrefour Pass, entre otras, son perfectamente anulables todos sus contratos por ser usurarios.

Por otro lado, existen los créditos rápidos o minicréditos, tales como VIVUS, CASHPER, CONTANTE, MONEDO NOW, MONEY MAN, CCLOAN, MYKREDIT, FERRATUM, WANDOO, QUEBUENO, CREDITOSI, y un sinfín de prestamistas de esta índole los cuales aplican intereses más elevados aún, y comisiones y servicios absurdos y que no tienen unidos ninguna función financiera, luego pueden ser declarados nulos fácilmente por usura y falta de transparencia.

Estas prestamistas te enganchan con un préstamo sin intereses al principio, y ahí ya consiguen tus datos, comenzando entonces una odisea para ti como consumidor, ya que empiezan a bombardearte con publicidad para ofrecerte otro crédito pero con intereses de hasta 65.000% TAE, siendo por lo tanto un crédito leonino, MUY FÁCIL DECLARARLO JUDICIALMENTE NULO POR USURA.

¡RECLAMA!

No renuncies a tus derechos como consumidor. La ley te ampara.

Te ayudamos a anular tus préstamos y tarjetas.

Acabemos entre todos con la codicia de los bancos.

Infórmate gratis, cuéntanos tu caso:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Hablamos?