fbpx

Noticias

El Supremo considera usura los contratos de las tarjetas ‘revolving’

La ley no puede amparar "la concesión irresponsable de préstamos al consumo", sostiene el Tribunal El Supremo resuelve el recursos de casación que Wizink había interpuesto tras ser condenada en varias ocasiones por las tarjetas ‘revolving’ La Sala de lo Civil del Supremo ha decidido que los intereses que aplican las tarjetas 'revolving' son usura. Esto se traduce en que…

Tarjetas revolving. Cuando un préstamo de 4.000 € se convierte en una deuda de, al menos,15.000

Lo llevamos advirtiendo mucho tiempo: cuidado si te ofrecen un crédito "a devolver en flexibles cuotas" a través de una tarjeta revolving. Puedes estar pagando hasta el año 2045...con unos intereses usurarios. Si crees estar en una situación parecida, simplemente si tienes dudas, llámanos. Te ahorraremos mucho dinero a través de nuestros expertos en derecho bancario. Víctimas del Crédito. 664…

Claves para saber si puedes reclamar una tarjeta revolving de WIZINK

Fácil, rápido y flexibilidad de pago. Así te venden las tarjetas revolving de WIZINK, ventajas que luego no son tales, y que pueden acarrearte una deuda perpetua con la entidad de crédito. En este ARTÍCULO encontrarás las claves para saber si puedes reclamar tu tarjeta revolving. Y la clave principal es que nos llames. Somos Víctimas del Crédito. 664 89…

Los medios se hacen eco de las demandas por intereses abusivos de WIZINK.

Los medios de comunicación se hacen eco de la gran cantidad de demandas presentadas por usarios de tarjetas de crédito con intereses abusivos, especialmente contra WIZINK. En este caso, La 1, en entrevista de María Casado con el abogado Israel Álvarez Calzado. En Víctimas del Crédito te ayudamos a liberarte de estos intereses abusivos. Llámanos. 664 89 63 80.

No, no es obligatorio contratar un seguro de vida al formalizar tu hipoteca.

Otra irregularidad que hemos detectado entre nuestros clientes: la supuesta obligatoriedad de contratar un seguro de vida al formalizar tus hipotecas. Pues no, no es obligatorio. Tan sólo es obligatorio el seguro de incendios de tu vivienda. Si ese es tu caso, llámanos. Víctimas del Crédito. Te defendemos de los abusos de las entidades de crédito. [us_image image="243"]

El mantenimiento indebido del nombre de una persona en un registro de morosos constituye un delito de intromisión ilegítima en su honor.

Una de las herramientas de las que se sirven las entidades de crédito para "apretar" a sus morosos es la inclusión en un registro de solvencia patrimonial (RAI, ASNEF...). Pero cuidado, si te han incluido en uno de estos listados de manera indebida, están cometiendo un delito contigo. En Víctimas del Crédito te ayudamos también a eliminar tu registro en…

WIZINK recurre al Tribunal Supremo.

Ante la avalancha de demandas recibidas (más de 2.500), y del gran número de sentencias en contra, WIZINK está recurriendo al Tribunal Supremo. Esto no sólo no supone ningún problema para los demandantes, sino que gracias a esta (a nuestro juicio) imprudencia vamos a conseguir jurisprudencia consolidada en cuanto a créditos revolving. Si tienes dudas sobre los intereses aplicados en…

Las reclamaciones por usura contra WIZINK se multiplican por cuatro y su beneficio cae un 29 %.

WIZINK es una de las entidades de crédito más afectadas por las reclamaciones de consumidores ante la aplicación de intereses usurarios. ¿Puede ser tu caso? Llámanos. Víctimas del Crédito te ayuda a liberarte de este tipo de abusos. Lee la NOTICIA sobre la evolución de las demandas contra WIZINK. [us_image image="218"]

Record de quejas de clientes ante el Banco de España.

En los últimos años se están batiendo todos los récords en quejas de clientes ante el Banco de España. Y más que van a subir, porque los usuarios cada vez disponen de más información para reclamar sus derechos. Desde Víctimas del Crédito te ayudamos a luchar contra la usura bancaria, anulando tus créditos, microcréditos y tarjetas revolving, consiguiendo la devolución…

Los créditos rápidos, último rastro de la usura en España.

Cuando todos considerábamos que la usura había desaparecido de nuestro país, aparecen los créditos rápidos y tarjetas revolving, con unos intereses desorbitados, que hacen impagables las cantidades recibidas a crédito. Afortunadamente, en los últimos tiempos se está produciendo una avalancha de sentencias favorables a los consumidores, que están anulando estos contratos y consiguiendo la devolución de las cantidades pagadas de…

Una vez más, WIZINK condenada por USURA

NUEVA SENTENCIA CONTRA WIZINK. Este podría ser tu caso, ¿lo has comprobado? Un usuario recupera 5.000 €  pagados de más a través de su tarjeta WIZINK. ¿Cómo? Confiando en profesionales como Víctimas del Credito. Llámanos (664 896 380) y estudiaremos tu caso. Lee la noticia AQUÍ. [us_image image="15"]

Nueva condena por usura a WIZINK

Un nuevo ejemplo de que se puede reclamar lo pagado de más por usura en tus tarjetas de crédito, préstamos y microcréditos. Si tienes tarjeta WIZINK, es muy probable que tengas intereses excesivos. Llámanos (664896380) y estudiaremos tu caso. Víctimas del Crédito. Lee la noticia al completo AQUÍ. [us_image image="218"]

Se prevé una avalancha de reclamaciones contra el IRPH que puede colapsar los tribunales.

Según el ex-magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho Civil de la Universitat de València, Francisco Javier Orduña, se prevé una avalancha de demandas en el juzgado por intereses abusivos en el cálculo del IRPH. ¿Es ese tu caso? ¿Sabes cuánto puedes recuperar? Llámanos (664 896 380). Víctimas del Crédito. Lee la noticia…

NUEVO ÉXITO JUDICIAL, esta vez frente a COFIDIS

NUEVO ÉXITO JUDICIAL, en este caso contra COFIDIS, por aplicar intereses usurarios a uno de nuestros cada vez más numerosos clientes. Contacta con nosotros (664 896 380), ¡claro que se puede reclamar y GANAR, recuperando lo pagado de más! Víctimas del Crédito te ayuda a defender tus derechos, y tu dinero. Clica en la imagen para acceder a la sentencia.…

El Supremo declara abusivo cobrar comisiones sobre un descubierto en cuenta sin existir servicio efectivo.

La información es fundamental a la hora de defender tus derechos. Por ello, te ofrecemos en nuestro blog información sobre las sentencias que, contra las malas prácticas de entidades de crédito, están dictando los distintos juzgados de nuestro país. En este caso el Supremo. En Víctimas del Crédito te ayudamos a combatir estas malas prácticas, recuperando tu dinero pagado de…

Nueva condena a Cetelem: un juez obliga a devolver un préstamo concedido con intereses del 20 %.

Un nuevo ejemplo de los créditos con intereses usurarios que se resuelve, tras paso por el juzgado, a favor del consumidor: Cetelem es condenada a devolver un préstamos concedido con intereses del 20 %. En Víctimas del Crédito te ayudamos a recuperar lo que te han cobrado de más con este tipo de créditos. Llámanos (accede a la noticia AQUÍ).…

El Gobierno prepara una orden para elevar la protección de los usuarios de las tarjetas revolving.

Es tal la magnitud del problema de los intereses usurarios de las tarjetas revolving que el Gobierno ha decidido tomar cartas en el asunto para elevar la protección de los clientes de este tipo de productos. Si posees una tarjeta de crédito de este tipo, consúltenos. Seguramente estás pagando de más, y te ayudamos a recuperar las cantidades pagadas en…

El dato de Carrefour que alerta de una nueva crisis.

Distintos analistas vienen avisando de la proximidad de una nueva crisis, a punto de estallar. Un dato más, según estos analistas, es el aumento de los créditos al consumo por parte de Carrefour. Y hay que recordar que el incremento de este tipo de créditos es una señal de sobreendeudamiento. Te invitamos a leer la noticia AQUÍ. Y si tienes…

Nueva condena a Wizink por ocultar intereses del 27 % en “letra pequeña”.

Las tácticas de algunas entidades de crédito a la hora de aplicar intereses abusivos en sus tarjetas de crédito llegan al punto de incluir letra pequeña en sus contratos, letra que no llega al  milímetro de tamaño en los contratos, como sucedió en este CASO CON WIZINK. Después, pasa lo que pasa: el usuario que reclama suele ganar el juicio,…

Tarjetas revolving: “Pedí 6.000 euros, llevo cinco años pagando y aún debo 6.000 euros”.

Llevamos tiempo diciéndolo: las tarjetas revolving son una losa para la economía de cualquier persona, debido a los intereses abusivos que aplican las entidades de crédito. AQUÍ tienes un nuevo testimonio de un usuario, que después de cinco años pagando, sigue debiendo la misma cantidad que solicitó en su día. En Víctimas del Crédito te ayudamos a deshacerte de ese…

El Banco de Sabadell, condenado por usura.

Una nueva condena contra una entidad bancaria, en este caso Banco de Sabadell, por aplicar intereses abusivos en sus productos financieros. En Víctimas de Crédito te ayudamos a liberarte de tus créditos y tarjetas usurarias, anulándolos y recuperando las cantidades pagadas de más. Víctimas del Crédito. La respuesta a la usura bancaria. La noticia completa, AQUÍ [us_image image="161"]

Nuevo triunfo judicial: sentencia completa ganada en la Audiencia Provincial de Badajoz CON COSTAS.

Nuevo triunfo judicial: SENTENCIA COMPLETA ganada en la Audiencia Provincial. CON COSTAS. Otro varapalo a la usura bancaria. Entre todos conseguiremos erradicar la usura bancaria. Ponte en contacto con nosotros si estás en posesión de una tarjeta o préstamo. Estudio de viabilidad gratuito (tlf: 664896380). Víctimas del Crédito. [us_image_slider ids="152,153,154,155,156" fullscreen="1" img_size="full"]

Pagar, pagar, pagar, pagar y volver a pagar.

Hoy evocamos al magnífico Luis Aragonés adaptando su famosa frase sobre su interpretación del fútbol al mundo de las tarjetas revolving: "paga, pagar, pagar, pagar, y volver a pagar". ¿Por qué? Debido a los intereses usurarios que te aplican en algunos de estos productos financieros. Infórmate un poco más sobre como funcionan leyendo este ARTÍCULO. Víctimas del Crédito. Llámanos para…

Tarjetas revolving. Los créditos imposibles de pagar.

Qué bonito nos lo ponen todo cuando nos ofrecen una tarjeta revolving. Y qué fácil. Lo malo es cuando al cabo de cinco años de estar pagando tu préstamo, sigues pagando y debes lo mismo, como le pasó al protagonista de esta historia, que te invitamos a leer. Producto de los intereses usurarios que llevan, en letra muy pequeña, muchas…

Los seis aspectos claves que determinan la nulidad de un contrato de tarjeta revolving con intereses usurarios.

Está muy bien cuando te ofrecen una tarjeta de crédito que te permite pasar momentos de apuros económicos. Lo malo es que algunos de esos contratos de tarjetas revolving tienen intereses usurarios, de los que es difícil salir. En Víctimas del Crédito estamos para ayudarte a conseguir salir de ese pozo, en primer lugar, con información, para que valores si…

“No hacía más que pagar, y siempre debía dinero.” Revolving: el peligro que esconden los “chollos” de este tipo de tarjetas.

Las tarjetas revolving son un auténtico peligro para los bolsillos de los usuarios, que "tiran" de ellas sin saber los riesgos a los que se enfrentan, que no son otros que los intereses abusivos. Y en muchas ocasiones, ni conocen qué tipo de contrato firmaron con la entidad de crédito. Como muestra un botón, en forma de noticia publicada recientemente…

Stop abusos. Recupera tu dinero pagado de más con las tarjetas revolving.

No consientas más abusos en los pagos de tus créditos con tarjetas revolving. En Víctimas del Crédito te ayudamos a liberarte de estos intereses abusivos. Te ofrecemos un interesante ARTÍCULO sobre cómo funcionan estas tarjetas. ANULAMOS TUS PRÉSTAMOS Y CONSEGUIMOS EL REINTEGRO DE LAS CANTIDADES PAGADAS DE MÁS. Victimas del Crédito. Llámanos. [us_image image="14"]

Las tarjetas revolving, en los tribunales.

Cada vez es mayor el número de usuarios de tarjetas revolving que están reclamando la devolución de los importes pagados de más por el uso de este tipo de crédito, que en ocasiones son una trampa para la familia. Te invitamos a leer este ARTÍCULO y a llamarnos, si crees que eres víctima de una de estas tarjetas. Puedes recuperar…

Tarjetas revolving o “endéudate de por vida”.

¿Conoces como funcionan las tarjetas revolving? Te lo pintan tan bonito, que no ves ningún problema...hasta que empiezan a aplicarte los intereses abusivos que conlleva esta forma de crédito. Te invitamos a leer este ARTÍCULO que aclarará tus dudas, y a llamarnos si estás envuelto en una espiral de pagos abusivos e interminables. Somos Víctimas del Crédito, y estamos a…

El abogado de la Unión Europeo da esperanzas a los afectados por el IRPH

El abogado de la Unión Europa, Maciej Szpunar, ha afirmado recientemente que la fórmula matemática de cálculo que sustenta el IRPH Cajas “resulta compleja y poco transparente para un consumidor medio”, y por lo tanto podría ser que aquellas personas cuyas hipotecas estén sujetas al índice IRPH puedan emprender acciones legales de reclamación por el sobrecoste asumido en sus cuotas.…

¿Qué es la usura bancaria?

 

Víctimas del Crédito.

Este portal nace para ofrecer asesoramiento sobre los excesos bancarios a la hora de aplicar intereses y comisiones en préstamos, tarjetas e hipotecas. Si su préstamo hipotecario está referido al IRPH en vez de al Euribor, consúltenos. Recuperará mucho dinero. [us_image image="16"]

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Hablamos?